martes, 24 de marzo de 2009

'Wifi Jerez' conecta en su primer trimestre operativo a 1.300 usuarios


La mayor red inalámbrica de Andalucía, 'Wifi Jerez', ha superado en su primer trimestre de vida los 1.360 usuarios, mientras que los minutos de navegación gracias a este sistema de acceso a Internet sin cables han crecido un 70% entre los pasados meses de diciembre y febrero: de 40.112 a final de año a 124.000 minutos contabilizados hace un mes. Los agentes económicos y sociales se han convertido, según apuntaron ayer los responsables del proyecto, en los principales demandantes de este servicio; y la alcaldesa, Pilar Sánchez, destacó la progresión "más que notable, así como la aceptación de la ciudadanía y los visitantes" de un servicio que ha necesitado de una inversión pública a cuatro años que ha superado los 250.000 euros.

Leer Noticia Completa

1 comentario:

  1. hola como estan, les mando mi presente saludo, me podrian decir como saber una contraseña de una red inalambrica o un programa para saber una contraseña de wireles bueno gracias me gustaria aprender mas de eso y otras cosas mas bueno gracias por prestar atencion a mi peticion. att hugo

    ResponderEliminar

Skype Me™! clasificados gratis