viernes, 20 de marzo de 2009

Atheros permite utilizar los móviles como puntos de acceso Wi-Fi


Según Atheros, que ha presentado su nueva tecnología en el marco de la feria CES (Las Vegas, Estados Unidos) este mismo año estará disponible en el mercado un teléfono móvil con esta capacidad Wi-Fi, aunque la compañía no ha querido dar a conocer el nombre de la compañía que lo fabricará.El teléfono actuará de forma similar a un punto de acceso o hotspot Wi-Fi cuando se conecte. Wi-Fi servirá para la conexión del teléfono y el PC, mientras que la conectividad a Internet será proporcionada por el primero vía enlaces de banda ancha móvil (por ejemplo, HSPA).leer noticia completa.

1 comentario:

  1. Hola que tal Mi nombre es Jaison Rodriguez y tambien estoy en un proyecto para la creacion de redes WiFi libres visita mi pagina me gustaria intercambiar opiniones contigo...

    http://costawoip.telmeworlds.sg

    ResponderEliminar

Skype Me™! clasificados gratis