jueves, 19 de febrero de 2009

Las visitas de ayer.


Hola a todos, quería compartir con vosotros las visitas del día de ayer, parece que va bien, aunque ayer no hubo muchas, los visitantes fueron de los más variados. Y yo me pregunto ¿los Asiáticos no tienen internet o qué? desde la creación del blog no he recibido ni una sola visita de esa parte del país, así que eso me hace pensar que voy a tener que llenar esa parte del mundo de e-mail, a ver si hay más suerte por esos lares.
Estoy esperando algunas cosas que tiene que llegar por correo, fruto de donaciones de particulares, así como contestación de algunas empresas importantes del sector de las telecomunicaciones que todavía no voy a decir, lo dejare para otro día, mientras tanto estamos mirando la posibilidad de crear una Asociación para poder desarrollar la idea mejor y abarcar algunos sectores que actualmente es imposible. Así que si durante un par de días no hay actividad por aquí, no os preocupéis, que estoy en labores administrativas.
Espero escucharos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Skype Me™! clasificados gratis